Telefonia

Damos servicio a las Pymes desde 2 a 100 terminales de voz con centralitas virtuales o basadas en sistemas Asterisk.

backup

Telefonía Internet (Telefonía IP), es el término usado para definir la transmisión de llamadas telefónicas sobre Internet. Esto es, sin tener en cuenta su equipo de telefonía tradicional, computadoras y/o terminales dedicadas, toman parte en las llamadas e incluso si las llamadas telefónicas son totalmente o parcialmente transmitidas sobre Internet.

La telefonía IP es, sin lugar a dudas, uno de los desarrollos tecnológicos que están siendo rápidamente adoptados por muchas empresas hoy en día. Una de las principales razones de esta rápida migración a telefonía en Internet, es que hace mucho más fácil la integración de todos los medios y dispositivos de comunicación. De esta forma los usuarios pueden estar en contacto con cualquiera, desde cualquier parte que ellos se encuentren y en tiempo real. En resumen, la telefonía IP permite que las Comunicaciones Unificadas sean parte del ambiente de la empresa, ayudando a las empresas a ahorrar dinero e incrementar la productividad de los empleados.

Podrás disfrutar de la Telefonía IP a través de tu smartphone o Tablet, usando un Teléfono IP o colocando un transformador ATA en tu teléfono analógico.

La Telefonía IP utiliza redes de datos IP para realizar llamadas de voz. La voz, por defecto, cifra una señal analógica que la Tecnología VoIP transforma en paquetes de datos digitales para que pueda enviarse a través de Internet. En este sentido, la Telefonía IP funciona como el envío de un correo electrónico.