Servidores Dedicados

SErvidores Dedicados

backup

A diferencia de los planes normales de alojamiento, los cuales ponen muchas de las cuentas de los clientes en un solo servidor, un Servidor Dedicado se reserva exclusivamente para la cuenta y el uso en un solo cliente. Esto significa que el cliente del servidor dedicado tiene derechos exclusivos al ancho de banda, memoria y almacenaje, así como el rendimiento que su servidor no sea afectado por el tráfico y los patrones de uso de otros clientes.

Cuando compre un servidor dedicado, usted estará realmente arrendando una caja de servidor que configurará de acuerdo a sus preferencias, pero permanece en nuestro centro de datos. Una cuenta de servidor dedicado le ofrece una dirección dedicada y un control total del uso del servidor e instalación de software, con acceso al administrador (raíz) del servidor.

Puede usar un servidor dedicado para una gran variedad de propósitos, incluyendo servidores de videojuego, administración de base de datos y sitios web con un tráfico extenso. Los servidores dedicados son particularmente útiles para empresas y personas que operan sitios web con un alto nivel de tráfico o aplicaciones y que necesitan el ancho de banda, versatilidad y consistencia en rendimiento de una caja dedicada.