Impresión industrial

Especialistan en soluciones de etiquetaje

backup

Desde el lanzamiento de InPrint he formado parte de varios debates en los que hemos pasado mucho tiempo pensando, discutiendo y definiendo la impresión industrial. Parece que está comúnmente aceptado por todos los que conozco que la impresión industrial representa una oportunidad increíble, pero la pregunta que todos nos hacemos es ¿Qué es lo que está clasificando como impresión industrial? Y ¿cómo definirlo?

A pesar de que la impresión industrial es tan antigua como los productos manufacturados en la que la creación juega un papel importante, eso parece.

Sorprendente para mí que no existe una definición aceptada comúnmente, existente en Wikipedia o en cualquier otro lugar para esa materia. Y necesita una definición. Pero primero tenemos que aclarar que la impresión industrial no es, como la palabra “industrial” se podría utilizar para describir, por los fabricantes de tecnología de impresión, la maquinaria que ellos consideran es adecuada para el volumen industrial y estándar, en comparación con la salida que esto genera.