Videovigilancia

Monitoriza todo lo que pase en tu negocio con nuestras soluciones

backup
Las cámaras vienen con detección de movimiento para localizar eventos sospechosos y graban en formatos comprimidos de forma que se pueda monitorear posteriormente cualquier suceso interesante.
Usted tendrá la llave de la seguridad total en su empresa, portales, parkings, puertas de negocios, callejones de propiedades privadas (donde se producen muchos altercados) y demás lugares. Con sólo teclear en un navegador una dirección pordrá ver en tiempo real todo lo que suceda al otro lado de la cámara.
Una cámara de seguridad por IP con pequeño movimiento y de tamaño permite ubicarla en cualquier sitio sin instalación especial ya que es inalámbrica compatible wifi, por lo que funciona con los adsl routers inalámbricos o cualquier otro sistema de red local existente.
Utilizamos Software de Video Vigilancia en nuestras instalaciones de cámaras de seguridad por IP, programa con soporte para múltiples IP y cámaras USB.
Cada cámara tiene su propio control individual y ajustes de grabación.
Cuando se detecta movimiento, puede enviar un correo electrónico, grabar audio y video, y / o el sonido de una alarma audible.
Además, el software mantiene un registro de eventos detallado. Cada cámara tiene su propio programado de encendido / apagado. El calendario puede ser el mismo cada día, diferente para cada día de la semana, o incluir eventos de una sola vez. Las cámaras también pueden comenzar a monitorear cuando se inicia la aplicación.Dentro de una instalación de cámaras de seguridad, una cámara IP tiene un ordenador especializado en ejecutar aplicaciones de red.
Una cámara ip tiene su dirección IP y se conecta a la red como cualquier otro dispositivo; incorpora el software necesario de servidor de web, servidor o cliente FTP, de correo electrónico… y tiene la capacidad de ejecutar pequeños programas personalizados.