Control de Presencia

Evita sanciones gracias a nuestro control horario

backup
Augmenta la productividad de tu empresa. Los sistemas de control de presencia promocionan la competitividad entre tus trabajadores, aumentando indudablemente la productividad de la empresa.
Aprovecha al máximo el tiempo durante las horas de trabajo de tu negocio y reduce de esta forma los gastos relacionados con toda la cantidad de horas no productivas que ahora están perjudicando a tu empresa.
Mejora el ambiente de trabajo y suprime los malos hábitos. Controla la puntualidad de tus trabajadores, elimina malos hábitos cómo los cigarrillos cada media hora o parones constantes para hacer el café o cualquiera de las excusas posibles.
Facilita la tarea a los encargados de recusos humanos. Si tu empresa dispone de un departamento de recursos humanos, los sistemas de control de presencia y control horaria les ahorrará mucho trabajo y les ayudará a realizar informes más detallados y precisos. Automatiza sistemas para penalizar a los trabajadores que incumplan las políticas establecidas o premiar a los empleados que mejor rendimiento estén ofreciendo.
Ahorra posibles sanciones. Los sistemas de control horario ofrecen datos precisos y totalmente reales, por lo que serán una prueba verídica de los contratos existentes frente una inspección de trabajo.
ontrol de las horas extras preciso. Paga las horas extras que corresponden a los trabajadores, te lo agradeceran y seguro que de esta forma contribuirá a la productividad de la empresa. Del mismo modo, paga y solo paga aquellas horas extras realizadas, reduce los costes de personal por horas extra inventadas. Ahora tú tendrás el control.
Facilidad de uso. Soluciones fáciles de instalar y utilizar para todo tipo de empresas. Realiza el mantenimiento e instalación de los sistemas de control de presencia sin la necesidad de contratar a técnicos.